Doctor Greengee di House

en el quirófano

Si, lo guardaba en secreto, en realidad soy el cirujano plástico de Carmen de Mairena, se que pronto lo van a sacar en el “Sálvame” y quiero dar yo la primicia. Abandono el Diseño, me voy a la Cirugía que da más pasta.

Nooooooo!!!, que esta tarde hemos estado haciendo unas fotos en los quirófanos de un Hospital para uno de nuestros clientes, y que quieres que te diga, no iba a perder esa oportunidad de hacer el chorra, así que le he dicho al que nos indicaba donde teníamos que hacer las fotos que me hiciera una. Lo ha flipado.

greengeequirófano

Yo con lo que lo he flipado ha sido con las luces blancas de los quirófanos, me han explicado que es para ver mejor la sangre y esas cosas… luego también me ha dicho (como estaba sonando el hilo musical) que lo único que faltaba allí era una copilla, ambiente de “pub moderno” cibeeeerrrr!!!

6 comentarios el “Doctor Greengee di House

  1. Marcos dice:

    Impresionante, si parece de verdad y todo….operarás temprano, no? después de venir de la sesión de fotos.

    • No, madrugo igual que con las fotos, sólo que los días que tengo operación no salgo al campo….Aaaah que no se lo cree el tío!!!, ya sé lo que voy a hacer, te voy a llamar por teléfono el proximo día que madrugue y te voy a poner un testigo para que certifique que estoy en el campo (una cabra, por ejemplo)

      Gracias por visitar mi blog

  2. Quique Gómez dice:

    Qué Maravilla!!!
    No pierde la ocasión Juandomi.
    Doctoor, doctooor,… nooorrrr!!!

    “Una tarde en el hospital”, se llamaba la película.

  3. Leticiak dice:

    Seguro que eres de los que mandan supositorios en lugar de pastillas, endulza el caracter..

Responder

