El primer baño

Que viene la ola

El primer baño de la temporada!!!.

El pasado miércoles (si el del Madrd-Barça de Champions) había quedado con Zuriñe, Irache, Adelia y el pequeño Erik que llevaban en Mónsul desde el Domingo.

Mientras ellas se acercaron a San José a comprar unas cosas para la cena yo me dí un paseo hasta la que llamamos “Cala del Elefante”, la de toda la vida, la de tantos como hemos compartido allí fines de semana, días y noches increíbles bajo las estrellas.

Cala del elefante

Justo llegaba cuando se iban los últimos que estaban en la cala, una familia supongo que de turistas (por las pintas). Así que allí estaba de nuevo, toda la Cala para mí solo y con una temperatura estupenda para meterse en el agua (que no estaba tan estupenda).

la ola la ola la ola la ola

Estuve allí aproximadamente una hora y media y después del chapuzón estuve haciendo estas fotillos.

pata de elefante

Otro bañito y hacia Mónsul, atravesando el monte, que ya me estaban esperando

olala

Una vez allí y con la presencia de un invitado gatuno echamos una cena de lo más relajado (salvo un par de actuaciones estelares de Erik)

gatico

Entrada ya la noche, me despedí de mis amigas norteñas, que emprendían camino de regreso el viernes y cogí el coche en dirección a  Almería. No puse la radio en todo el trayecto y no me enteré de la buena noticia hasta que llegué a casa y puse la tele… Mou en rueda de prensa…

Esta entrada fue publicada en Todas.

Responder

