365 Lugares de España que no puedes dejar de visitar

Ayer me llegó por mensajería este libro, tal y como me prometieron en la editorial cuando compraron una de mis fotos en Flickr. “365 Lugares de España que no puedes dejar de visitar” es una guía visual que recoge lugares emblemáticos de nuestra geografía, y se puede ya adquirir en librerías y numerosas páginas de Internet. Su autor es Paco Nadal, colaborador de El Viajero, de elpais.com  Su precio es razonable, 21 euros.

365 lugares de españa Me contactaron este verano, de parte de la editorial Random Mondadori y me preguntaron si estaría dispuesto a venderle y ceder los derechos de una de las fotos que había colgado en mi página de Flickr, llegamos a un acuerdo, y este es el resultado. La verdad es que me ha hecho ilusión, a diferencia de otras ocasiones en las que he publicado o me han editado, esta vez la novedad ha sido el medio: internet. Hace menos de 8 meses que empecé con los blogs y mi página de flickr, y esto funciona, cada vez va mejor.

 

libro

Aquí la foto original, que realicé en primavera en una visita a Granada para ver a mis amigos Jesús y Rosa y sus hijos Ana y Jesús, durante una excursión por la vereda de la Estrella que tantas veces recorrí en mis años granadinos.

veredadelaestrella

 

Responder

