«Quien busca Tesoros halla Piedras en el Camino… Quien busca Piedras halla Tesoros en las Veredas»
Porque la obligación del caminante es el Camino, no existe el destino, ni las promesas de un hallazgo, tan solo son presentes los pasos que hacen el Camino. El Futuro es un impulso, un pie avanzando por delante del otro, el Presente es el sonido de esos pasos. Así, uno a uno, diez a diez, y todo lo que queda atrás es el Pasado, imposible deshacer los pasos.
Caminar solo, cuando despunta el día, estrenar ese paisaje, es el verdadero Tesoro que aguarda al caminante bucanero. Las arcas llenas, poniendo rumbo al capricho del viento, y el timón a merced de las sinuosas rutas de las veredas.
Hacía tanto tiempo ya…
Hacía tiempo que no caminaba,
así que era buen momento para redescubrir viejos sitios por nuevos caminos.
Hay una pequeña colina frente a la Bahía de Genoveses, queda justo al lado del aparcamiento y en 5 minutos estás arriba con una nueva perspectiva
Sigo en dirección a la Cala de los Amarillos
pero antes una pequeña parada en la parte sur de la bahía, donde me aguarda un castillo,
donde los árboles naufragan,
Pasada Cala Chica se encuentra Cala Principe, aunque a su primer tramo a mi me gusta llamarla Cala de la barca hundida
Allí estaban los «Tesoros», objetos desubicados, extrañas formas tratándose de mimetizar con el entorno, pues todos los Tesoros han de estar escondidos.
Peculiares, inesperados, testigos mudos,
Tan extraños como un trípode inútil en medio de una playa.
Piedras de madera.
Alfombras de arena.
Signos,
símbolos y señales, el mapa de un Tesoro.
Beautiful!!
like u!. Gracias por tu visita.
Se echaba de menos estas entradas entrometidas mostrando tanto en tan poco. Ojalá y no venga sola. Muchas gracias Artista!!
Gracias a ti por la visitica virtual, me estaba ya quemando no tener tiempo para preparar un post, imagínate, estas fotos las hice la última vez que pude salir al campo, ¡en febrero! Bueno la última fue el domingo pasado (menos mal) Salu2
Ya te echaba de menos, Artista. Excepcionales fotos. Tus mensajes, comentarios literarias hacen recordar lo buen literato que eres.
Gracias Maestro!, ha costado, pero al fin he sacado un hueco, vaya añito!. Nos vemos!
Ya te imagino dando pasos con propósito, conectado con todo tu ser, en unidad con la belleza y potencia de los paisajes que habitas.
Gracias
Seguir caminando, pero también detenerse de vez en cuando y disfrutar del paisaje. Algo tendrá que ver en todo esto «my personal Coach». Agradecido siempre!
Vaya fotazas más bellas. ¡Pero te perdiste nuestra visita!
Gracias Serena!, pues sí, y me supo muy mal, tenía ganas de veros. Hasta el siguiente encuentro seguiremos con nuestras visitas virtuales a los respectivos Blogs. Saludos a «Hermenegildo» y sus fantásticas ideas!!!!
Me gusta mirar tus fotos, me da igual el sitio donde se ubiquen, en verdad no existe.